Todos Tenemos Dos Personalidades

Para Lengua tengo que hacer un texto poniendo en discución la siguiente afirmación: Todos tenemos dos personaldiades.

En mi opinion cada persona tiene dos personalidades. Una buena y una mala juntas en una persona. La buena está en situaciones positivas y la mala en las negativas.

Para mi es asi porque sería imposible tener solo la parte buena en uno mismo, nadie es perfecto. Por ejemplo, uno puede ser siempre bueno con todos y carismático pero talvez cuando entra a la cancha a jugar su deporte preferido, se torna otra persona automáticamente. Casi irreconocible. Eso pasa por la necesidad de ganar. Esa sería su “segunda personalidad”. Esa persona competitiva y agresiva. Pero solo es durante el partido o la situación determinada.

Por otro lado, la situación podría ser totalmemte al revés. Una persona podría ser siempre mala, odiosa y vengativa pero una frase talvez le podría cambiar el dia. O una buena noticia, o una nota de un examen. Esa persona entonces se pondría de buen humor y también sería casi irreconocible. En este caso, la “segunda personalidad” sería la buena.

Todos podemos cambiar nuestro carácter cuando nos encontramos frente a una situación mala o buena. Yo en cambio, puedo cambiar mis emociones por una canción que escucho. Si me recuerda cosas buenas cambio de humor, y si me recuerda cosas malas, me pongo triste o de mal humor.

Es asi como yo interpreto que cada persona puede variar en personalidades. La buena cuando algo positivo pasa y la mala cuando algo negativo sucede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *